Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT quiere obras a menor costo y tiempo

Asegura que un mejor marco normativo en construcción acelerará el crecimiento económico.
lun 05 octubre 2009 04:24 PM

Con un nuevo marco normativo, el Gobierno Federal podrá contratar obra de una manera más sencilla a menor costo y tiempo de construcción, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas.

Expresó que la consolidación de las Asociaciones Público Privadas (APP), de la simplificación administrativa y de los nuevos esquemas de financiamiento para la generación de infraestructura es parte de las acciones estructurales necesarias para acelerar el crecimiento económico.

Con las reformas propuestas, los recursos fiscales dejarán de ser la única fuente para el desarrollo de la infraestructura, al sumarse la banca privada y de desarrollo, así como el capital privado nacional e internacional, dijo el funcionario.

"Con un marco normativo adecuado, se atraerán mayores inversiones y los recursos públicos se ejercerán con más agilidad y transparencia para el desarrollo de los grandes proyectos que impulsa el Gobierno federal", declara la dependencia en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad