Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex, con 28.5% de venta en Brasil

La desarrolladora mexicana inició operaciones en Brasil con un proyecto piloto de 1,300 viviendas; el proyecto calificó para ser parte de un programa del Gobierno para incentivar la construcción.
lun 26 octubre 2009 09:44 AM
Jardim das Paineiras será un desarrollo de 1,300 viviendas. (Foto: Cortesía Homex)
Jardim das Paineiras (Foto: Cortesía Homex)

Homex incursionó en el mercado brasileño con una venta de 28.5% durante los primeros 45 días de operación, indica información proporcionada por la firma.

Al analizar la demanda de vivienda (7 millones de casas) en aquel país, la empresa mexicana inició la construcción de Jardim das Paineiras en 2009, en la ciudad de San José Dos Campos, ubicada al sur de Brasil.

El proyecto de casas y departamentos es el primero que califica dentro del programa "Mi Casa, mi vida", iniciativa del gobierno brasileño que pretende impulsar la edificación de un millón de viviendas en Brasil.

Homex informó que el inicio de operaciones en Brasil no significa que vea menores oportunidades en México, pues puede incursionar en distintos mercados nacionales y replicar su modelo de negocio en el extranjero, y así beneficiarse tanto del crecimiento de México como del de Brasil.

A bailar samba

Costo: 37,000-40,000 dólares.
Tipo de vivienda: de interés social.
Primera etapa: 700 casas.
Segunda etapa: 600 casas.

Publicidad

Ver más noticias de Obras 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad