Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golden Dragon se instala en México

La planta ubicada en el municipio de Monclova en Coahuila tuvo una inversión de más de 100 mdd.
jue 29 octubre 2009 01:40 PM

La empresa de origen chino Golden Dragon inauguró una planta en el municipio de Monclova, Coahuila, en la que invirtió más de 100 millones de dólares (mdd).

El proyecto tiene previsto producir 60,000 toneladas de tubo preciso de cobre, con lo que podrá ser uno de los principales abastecedores de Europa y Norteamérica de dicho material, expuso el presidente y director mundial de Golden Dragon, Li Changjie.

El director general de ProMéxico, Bruno Ferrari, dijo que el inicio de operaciones de Golden Dragon en Monclova ratifica la confianza que China ha depositado en México, sin importar las distancias geográficas, y que da una señal muy alentadora para la reactivación de la economía mexicana.

"La inversión que se inaugura hoy es la más importante para Golden Dragon, no solamente por la infraestructura, sino por el apoyo que se brindó para lograrlo, pero sobre todo por la prosperidad recibida en este país para sacar adelante este proyecto y del apoyo del municipio y otras dependencias", declaró Li Changjie.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad