Elías Ayub, Premio de Ingeniería 2009

Felipe Calderón reconoció su labor en la liquidación de LyFC y en las inundaciones de Tabasco; el titular de CFE recibió el reconocimiento por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de México.
Alfredo Elías Ayub  (Foto: Cortesía Presidencia de la República)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Alfredo Elías Ayub, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2009, otorgado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM).

Durante la ceremonia, Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, reconoció la labor realizada por el homenajeado en eventos como las inundaciones ocurridas en Tabasco (2007), cuando bajo su liderazgo la paraestatal a su cargo liberó el cauce del Río Grijalva.

En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos también habló de su participación en la reciente liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), en la que CFE tuvo que hacerse cargo del suministro energético de la zona.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El Premio Nacional de Ingeniería me ofrece la oportunidad ideal de renovar, el día de hoy, ante usted, señor Presidente, ante mis colegas y amigos, ante los ingenieros de México, ese compromiso de servicio a la sociedad y a México, al mismo tiempo que me llena de orgullo y me estimula a seguir contribuyendo al impulso de esta noble profesión: la ingeniería", dijo Elías Ayub.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×