Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas inmobiliarias subirán 25% en 2010

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios apostará por la venta de vivienda usada; con ello, la industria recuperará los niveles de venta que tenía en 2008, estima la AMPI.
jue 14 enero 2010 02:46 PM
El sector inmobiliario nacional espera un repunte de 20 o 25% en 2010.
En 2010 mejora (Foto: Cortesía)

El sector inmobiliario nacional espera un repunte de 20 o 25% en 2010 dada la mejora que se observó durante el último trimestre de 2009 de acuerdo con el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Héctor Martín Obregón Serrano.

Durante la conferencia de prensa de la AMPI, el empresario gusnajuatense de la firma Century 21 Obregon & Obregón, aseguró que esperan una recuperación cercana a las cifras logradas en 2008.

Obregón Serrano mencionó que esta recuperación se verá principalmente en el sector de vivienda usada con 60% de las ventas, seguido de la vivienda nueva con 40%.

"Aunque de alguna forma haya incremento en los impuestos yo no creo que el mercado permita absorber esos impuestos, (como desarrollador) tendrás que absorber esa parte para poder seguir siendo competitivo", dijo el nuevo presidente de la AMPI.


Ver más noticias de Obras
 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad