Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA Bancomer va por clientes europeos

El banco emitirá créditos hipotecarios en euros para europeos interesados en comprar en México; el proyecto arrancará con el desarrollo Campeche Playa Golf Marina & SPA, propiedad de Grupo Mall.
mié 20 enero 2010 05:57 PM
BBVA Bancomer otorgará créditos hipotecarios en euros para clientes europeos que deseen adquirir bienes inmuebles en México. (Foto: Cortesía SXC)
Vivienda México (Foto: Cortesía SXC)

BBVA Bancomer otorgará créditos hipotecarios en euros para clientes europeos que deseen adquirir bienes inmuebles en México. De esta manera la institución se convierte en el primer banco en ofrecer este producto.

La promotora española Grupo Mall arrancará este financiamiento con los departamentos del desarrollo Campeche Playa Golf Marina & SPA Resort, destinado para compradores españoles e ingleses.

El lugar es un complejo eco-turístico residencial situado en el Municipio de Champotón, Campeche. El área en donde se encuentra destaca por su cercanía con las ruinas mayas de Edzná y Calakmul.

Campeche Playa Golf Marina & SPA Resort cuenta con viviendas de playa, campo de golf, hoteles, club de yates, helipuerto, un museo de la tortuga carey y uno de arqueología subacuática.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad