Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inversión millonaria para Aguascalientes

El Gobierno federal impulsará la construcción de obras carreteras a lo largo de la entidad; las obras proyectadas también abarcarán la puesta en marcha de pasos vehiculares y caminos rurales.
jue 04 febrero 2010 06:53 PM
El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante la inauguración del paso a desnivel del segundo anillo y Avenida 45 Norte, en Aguascalientes. (Foto: Cortesía Presidencia de la República)
Carretera, paso a desnivel del segundo anillo y Avenida 45 N (Foto: Cortesía Presidencia de la República)

Durante 2010, el Gobierno Federal invertirá alrededor de 1,000 millones de pesos (mdp) en infraestructura carretera para el estado de Aguascalientes. La cifra duplica lo ejercido el año anterior.

Cerca de 700 mdp irán a la construcción y modernización de carreteras y nuevos pasos vehiculares en la zona urbana de la capital del estado, mientras que 165 mdp serán empleados para construir y mejorar caminos rurales, indica información de Presidencia de la República.

Además, la administración federal impulsará la ampliación de la carretera Aguascalientes-Villa de Arriaga, así como la construcción de la Carretera Interestatal Tepic-Aguascalientes.

"Los esfuerzos que los mexicanos estamos haciendo en materia de infraestructura y en otros rubros son claves para elevar la competitividad de la economía. Porque queremos que México se siga posicionando como un país, que es un buen país para hacer negocios, un buen destino para invertir", dijo el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante la inauguración del paso a desnivel del segundo anillo y Avenida 45 Norte, en Aguascalientes.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad