Cemex recarga pilas para recuperación

A partir de marzo la compañía mexicana tendrá un nuevo vicepresidente de Planeación y Finanzas.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Cemex nombró a Fernando A. González como Vicepresidente de Planeación y Finanzas, quien a partir del 1 de marzo estará a cargo de las funciones corporativas estratégicas y de desarrollo, así como de la relación de la compañía con los mercados de capital.

Desde 1989 ha laborado en la cementara, en puestos como la vicepresidencia ejecutiva de planeación y desarrollo. Además, encabezó operaciones en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Sudamérica y Australia.

El actual Vicepresidente, Héctor Medina se jubilará al igual que el Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología, Energía y Sustentabilidad, Armando J. García, informó la compañía en comunicado de medios.

"Una de las principales responsabilidades de Fernando González en su nueva posición será ejecutar la estrategia financiera que hemos implementado durante el año pasado (...) y desempeñará una participación importante para ayudarnos a maximizar los beneficios de la próxima recuperación de nuestros mercados", dijo el Director General de Cemex y Presidente del Consejo, Lorenzo H. Zambrano.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×