Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El show debe continuar... en Vallarta

El nuevo Teatro Vallarta tendrá capacidad para recibir aproximadamente 1,000 espectadores; el inmueble estará acondicionado para albergar eventos sociales y grandes producciones de ópera.
jue 11 febrero 2010 12:30 PM
El Teatro Vallarta tiene tecnología de punta en iluminación, audio y mecánica teatral. (Foto: cortesía Gobierno de Jalisco)
Teatro Vallarta Jalisco (Foto: cortesía Gobierno de Jalisco)

El 6 de marzo será inaugurado el Teatro Vallarta, un centro de espectáculos con capacidad para 960 personas, que está situada en el centro de la ciudad jalisciense.

De acuerdo con información del Gobierno del estado, el inmueble podrá recibir eventos empresariales, sociales y recreativos, al igual que grandes producciones de ópera, ballet y conciertos.

El escenario mide 24.6 metros de ancho por 8.9 metros de fondo, mientras que la boca escena cuenta con 17 metros de ancho por 8 metros de alto. El fondo del escenario destaca por su pantalla de LEDs de 10.5 metros de base por 4 metros de alto.

La construcción tiene tecnología de punta en iluminación, audio y mecánica teatral, además de que cuenta con espacio suficiente para camerinos, cuarto de ensayo, sistema de intercomunicación y voces en camerinos y lobby.

El Teatro Vallarta abrirá sus puertas con "Fandango", un espectáculo que fusiona alegría, fiesta, tradición y modernidad, además de estar acompañado de 30 bailarines en escena, 15 músicos en vivo y animación multimedia.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad