El futbol atrae a un constructor más

Un empresario de la construcción compró al club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El empresario de la construcción Mohamed Morales compró al Club Tiburones Rojos de Veracruz, que compite en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Morales no es el único constructor que ingresa al mundo del futbol: La historia baraja nombres como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (presidente de la española ACS) y el ex dueño del León, Carlos Ahumada (propietario de Construcciones Prácticas).

Incluso, firmas como Cemex (Tigres), Cruz Azul (Cruz Azul), Grupo Yvasa (Indios de Ciudad Juárez) y Casas Javer (Rayados de Monterrey) han sido patrocinadores del balompié mexicano.

"Mi proyecto es un proyecto de vida, de verdad, yo vengo a hacer un equipo a largo plazo. Yo lo que te puedo decir, es que de verdad esto para mí es un sueño y a mí me gusta cumplir las metas y lo voy a lograr, junto con todo el apoyo de ustedes y los jugadores, pero es un proyecto de verdad bien estructurado, bien pensado y a largo plazo", dijo Morales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La transacción no es una venta total, sino un comodato de 10 años con el patronato que actualmente maneja al equipo del puerto. Incluye el estadio (Luis Pirata Fuente), el nombre, los colores y el logotipo.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×