Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transporte semimasivo a Estado de México

Dos concesionarias serán las encargadas de operar el nuevo proyecto de transporte confinado.
mar 30 marzo 2010 05:23 PM

La Secretaría de Transporte del Estado de México pretende crear un corredor de transporte semimasivo y confinado que irá de la caseta de cobro Chamapa-Lechería a Cuatro Caminos, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio del municipio de Naucalpan.

Las concesionarias del proyecto, aún por definir, serán Coordinadora Estatal de Transportistas y Operadores del Servicio Público del Estado de México (Cetospem) y Mexiquenses Unidos por el Transporte (MUT).

El sistema podrá iniciar operaciones en breve y en los próximos seis meses se registrará un gran avance. Pronto iniciarán los trabajos de planeación, diseño, estudios técnicos y ejecución, informó la administración estatal en comunicado de medios.

"Ésta es la oportunidad de crear un nuevo concepto de transporte en el Estado de México. Será un ejercicio exitoso que dependerá de la adecuada operación conjunta para sentar las bases de un nuevo comportamiento de las empresas del transporte del Estado de México", aseguró el secretario de Transporte, Luis Felipe Puente Espinosa.

Ver más noticias de obra
 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad