Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto de Veracruz abre sus alas

Asur invertirá 803 mdp en la modernización del aeropuerto de internacional de Veracruz.
jue 22 abril 2010 07:00 PM

Aeropuertos del Sureste de México (Asur) presentó el proyecto de ampliación y modernización del aeropuerto internacional de Veracruz. Con una inversión de 803 millones de pesos (mdp) que se ejercerán durante los próximos cuatro años se podrá movilizar a dos millones de pasajeros.  

A través de este proyecto se aumentará el tamaño del aeropuerto en 135%. Habrá cuatro nuevos pasillos para embarque y desembarque de pasajeros, además de que se construirá un nuevo edificio para el cuerpo de rescate y otro de aviación ejecutiva.

De acuerdo con información del estado de Veracruz, se construirán nuevas posiciones para el estacionamiento de aeronaves en plataforma de aviación ejecutiva y comercial. También se rehabilitará el drenaje pluvial del campo aéreo y se modernizará el sistema de ayuda visual para navegación aérea.

"Compartimos la visión del gobernador de que el estado es un polo de desarrollo fundamental para el país.", dijo El presidente del consejo de administración de Asur, Fernando Chico Pardo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad