Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA le apuesta a la vivienda media

La institución busca apoyar a derechohabientes del Infonavit con ingresos mayores a 18,000 pesos.
lun 03 mayo 2010 06:30 PM

Para 2010, BBVA Bancomer espera otorgar 8,000 créditos hipotecarios a derechohabientes que tengan un ingreso mayor a 11 salarios mínimos.

Por eso implementó Bancomer Cofinavit AG, con el que la institución bancaria pretende elevar hasta en 23% la capacidad de compra de los usuarios, al incorporar el saldo de la subcuenta de vivienda del trabajador.

Así, los derechohabientes del Infonavit con ingresos mensuales de 11 salarios mínimos (18,325 pesos) en adelante pueden juntar el crédito Infonavit, el saldo total de la subcuenta de vivienda y el crédito hipotecario otorgado por el banco, informó la institución financiera en comunicado de medios.

"Este producto (Bancomer Cofinavit AG), aunado a la fortaleza financiera del Instituto, incrementa las oportunidades para los trabajadores de mayores ingresos", explicó el Director de Banca Hipotecaria BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna.

El financiamiento está conformado por un importe igual al saldo de la subcuenta y un financiamiento adicional para completar hasta el costo total de la vivienda. El crédito se paga con el ingreso mensual, el  Crédito Infonavit y el descuento de 10% de la nómina mensual del trabajador.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad