Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avalúos, en manos de un constructor

El nuevo titular del Instituto de Administración y Avalúos tiene experiencia en la construcción.
mar 04 mayo 2010 03:05 PM

José Luis López Díaz Barriga asumió la presidencia del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin).

El nuevo titular es ingeniero civil y cuenta con experiencia profesional en el sector privado de la industria de la construcción, informó la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En el Gobierno de Jalisco dirigió el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas y colaboró en la Secretaría de Desarrollo Urbano, explicó la dependencia en comunicado de medios.

"Al tomar posesión de su encargo, el nuevo presidente del Indaabin expresó su voluntad para ofrecer los mejores servicios inmobiliarios con honestidad, transparencia, competitividad, confiabilidad técnica y seguridad jurídica, tal como está establecido en la misión del Instituto", informó la SFP en comunicado de Medios.

En el Gobierno federal, López Díaz Barriga laboró en la Comisión Nacional Forestal y fungió como oficial mayor en las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales  y en la de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad