Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF le echará la mano a las Pymes

La administración de la ciudad pretende comprar 30% de sus insumos y servicios con las Pymes.
mar 04 mayo 2010 07:52 PM
La economía mexicana tendrá la contracción más fuerte en toda Latinoamérica en 2009, previó la CEPAL. (Foto: Jupiter Images)
México (Foto: Jupiter Images)

El Gobierno del Distrito Federal revisa sus lineamientos de adjudicación y licitación, con el fin de aumentar de 4 a 30% la compra de insumos y servicios a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Entre los sectores más beneficiados estarían el metal-mecánico, la construcción, alimentos, muebles, médico y papel, informó la secretaria de Desarrollo Social, Laura Velázquez.

Al anunciar la celebración del evento "PyMES en Crecimiento 2010", dijo que la administración capitalina firmará un convenio de colaboración con las cámaras comerciales e industriales, que permitirá el incremento de la adquisición de bienes y servicios a las compañías establecidas en la ciudad, mediante adjudicaciones directas y licitaciones flexibles.

"Una de las prioridades del Gobierno de la ciudad es apoyar a las pequeñas y medianas empresas, ya que constituyen más del 90 % de negocios en el Distrito Federal y son las principales generadoras de empleo", citó el Gobierno en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad