Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, en la mira de la española FCC

La empresa entrará en Brasil y Colombia y consolidará su presencia en México, Panamá y Costa Rica.
lun 17 mayo 2010 04:53 PM

Dentro de su estrategia de expansión en América Latina, la empresa española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) tiene como meta entrar en Brasil y Colombia, así como consolidarse en México, Panamá y Costa Rica.

Durante la Cumbre Empresarial Unión Europea-América Latina y Caribe, el director general de la filial de construcción de FCC, Avelino Acero, pidió a los gobiernos latinoamericanos implementar medidas para incentivar las inversiones extranjeras en Latinoamérica.

El grupo de infraestructura y construcción tiene una presencia en 54 países y más de 44% de su facturación proviene de los mercados internacionales, principalmente Europa y Estados, cita información de FCC.

"Hace falta una voluntad política seria de hacer las cosas (...) ésa es la primera cosa que hace falta, sin eso no hay nada que hacer", dijo Acero.

La compañía gestiona servicios medioambientales y de agua, construye proyectos de infraestructura, genera energías renovables, además de producir cemento y equipamientos urbanos.
(Con información de Reuters México)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad