Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un búnker del conocimiento para Nayarit

Inició la construcción de la Ciudad del Conocimiento y de un museo de ciencias en Tepic; se planea que haya centros de investigación y empresas de base tecnológica en el complejo.
lun 17 mayo 2010 06:51 PM
El Museo Interactivo de las Ciencias Bicentenario, que será la primera parte de la Ciudad del Conocimiento (COCYTEN) de Tepic, Nayarit.  (Foto: Cortesía Gobierno de Nayarit)
Museo Interactivo de las Ciencias Bicentenario (Foto: Cortesía Gobierno de Nayarit)

Dio inicio la construcción del Museo Interactivo de las Ciencias Bicentenario, que será la primera parte de la Ciudad del Conocimiento (COCYTEN) de Tepic, Nayarit. Esta fase tendrá una inversión de 88.75 millones de pesos (mdp).

El proyecto será concluido en 10 meses y contará con 4 hectáreas que albergarán cinco salas interactivas diseñadas para niños y jóvenes, informó el Gobierno del estado.

En comunicado de medios, explicó que el proyecto del COCYTEN también contará con centros de investigación y empresas de base tecnológica.

"Nos sentimos muy satisfechos con este inicio de la Ciudad del Conocimiento, que es un proyecto estratégico, el Museo Interactivo", afirmó el director del COCYTEN, Joel Salomón Herrera Montoya.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad