DF contratará mantenimiento para drenaje

El sistema de aguas del DF otorgará un contrato para trabajos de mantenimiento de drenaje.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), área encargado de la distribución de agua potable y drenajes de la capital del país, otorgará un contrato para llevar a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje en diversas colonias de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal (DF).

La fecha límite de registro es el día 11 de junio y tiene el número de referencia 30128002-014-10. El plazo para la realización de las obras es de 122 días a partir del día 12 de julio.

Para poder concursar, las empresas interesadas, deberán tener un capital contable de 29,800,000 pesos, además de tener experiencia en el desazolve de ríos y rehabilitación de infraestructura urbana.

Se deberá realizar la rehabilitación de los bordos, cruces vehiculares y peatonales, así como el retiro de azolve sobre el cause de Maximalaco y Río San Javier; mismos que atraviesan las colonias La Forestal, Juventino Rosas, San Miguel Cuautepec El Alto, Cuautepec Barrio Alto, Palmatitla, Cuautepec Barrio Bajo, El Arbolillo, La Pastora y Jorge Negrete.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

(Con información de e-mid)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Cártel mexicano está ligado a mayor cargamento de cocaína incautado en Argentina
No te pierdas
ç
×