Vivienda verde, como espuma en 2030

Para 2030 la industria de la vivienda deberán construir 13 millones de viviendas sustentables; la Conavi aseguró que el sector vivienda ya está recuperado de la crisis económica del año pasado.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El sector vivienda en México está completamente recuperado de las coyunturas económicas y para 2030 espera construir 13 millones de viviendas sustentables, aseguró el director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Ariel Cano.

También indicó que se necesitará la construcción de 13 millones de viviendas nuevas y la rehabilitación de 7 millones para el 2030, esto durante la inauguración del 5to. Seminario Internacional de Vivienda Sustentable y Cambio Climático del World of Concrete Latin America 2010.

Además, añadió que otro de los grandes retos en la industria inmobiliaria será la conversión ecológicamente sustentable de los 27 millones de hogares que existen en el país.

"El diseño masivo de vivienda horizontal ya no  es sustentable. Tenemos que pensar en 4.2 mexicanos por vivienda y en que el diseño de las casas deben promover una integración social a diferencia de lo que hoy ocurre con los fraccionamientos cerrados", citó la Conavi en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×