Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra contra el hampa continúa

El Programa de Extinción de Dominio del DF confiscó un predio en la delegación Venustiano Carranza.
mar 15 junio 2010 06:42 PM

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal dictaminó la sentencia de extinción de dominio del Hospital Central de Oriente, en el que se traficaba con menores, informó el Gobierno de la ciudad de México, en comunicado de medios.

El inmueble, valuado en más de 56 millones de pesos (mdp), será convertido en un centro de salud público, manifestó la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario.

En comunicado de medios, la administración capitalina notificó que el juicio para extinguir el dominio del hospital, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, inició en febrero de este año, después de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal terminó las investigaciones.

"De 39 juicios que al día de hoy se encuentran sustanciándose en el Tribunal Superior de Justicia, 20 se relacionan al ilícito de robo de vehículos, 10 a trata de personas, seis al secuestro y tres a delincuencia organizada",  detalló el coordinador general del Programa de Extinción de Dominio del Gobierno del Distrito Federal, Javier González del Villa.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad