Homex seguirá muy cerca de las olas

La compañía de origen norteño anunció que seguirá apostando por el segmento de vivienda turístico; también dará énfasis a la construcción de desarrollos con edificios de entre tres y cuatro niveles.
Eustaquio de Nicolas  (Foto: Gilberto Contreras)
Mafer Reséndiz
CIUDAD DE MÉXICO -

Homex apostará al segmento turístico, así que continuarán con la construcción de "Las villas de México", complejo ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, dijo Eustaquio de Nicolás, presidente del Consejo de Administración de la firma.

Durante el Octavo Foro Mexicano de Inversionistas, el empresario ratificó que la desarrolladora de vivienda espera un crecimiento de entre 12 y 14% para 2010. En 2009 registró 19,418,351 pesos en ingresos.

Afirmó que la compañía, originaria de Culiacán, Sinaloa, apostará por el mercado mexicano, debido al crecimiento económico del país. No obstante, aseguró que este año quieren construir un desarrollo de 700 casas en India, pero que todavía están en busca de socios con tierras urbanizadas.

"Nuestros fraccionamientos verticales, de tres o cuatro niveles máximo permiten viviendas con más metros cuadrados", informó, después de explicar que impulsarán este mercado, pues permite la creación de más espacios verdes y recreativos.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El expresidente peruano Alberto Fujimori podría salir de prisión
No te pierdas
ç
×