Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA gana la carretera Mitla-Tehuantepec

Dos subsidiarias de la empresa recibieron el contrato para la construcción de la autopista.
vie 18 junio 2010 12:59 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmó con Caminos y Carreteras del MAYAB y con Controladora de Operaciones de Infraestructura (subsidiarias de ICA), los contratos para la construcción y operación de la carretera Mitla-Tehuantepec, en Oaxaca.

La construcción del Proyecto de Prestación de Servicios (PPS) a 20 años tienen un valor de 9,318 millones de pesos (mdd) y se ejecutarán en un periodo de aproximadamente 40 meses, informó ICA en comunicado de medios.

Añadió que la autopista comunicará a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec y que permitirá una mejor conectividad del puerto industrial de Salina Cruz con el centro del estado y las regiones aledañas.

Informó que el acuerdo incluye la concesión para la construcción, operación, explotación, mantenimiento, ampliación y el derecho exclusivo para suscribir el contrato de Prestación de Servicios (PPS) con el Gobierno federal de los 169 kilómetros que comprenden las carreteras federales Mitla-Entronque Tehuantepec II, Mitla-Santa María Albarradas y Lachiguiri-Entronque Tehuantepec II.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad