Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños diseñan la arquitectura de 2050

La exposición Module Home invita a los niños a diseñar objetos que podrán existir en 2050.
lun 21 junio 2010 11:18 AM

El Museo de la Ciudad de México alojará la instalación-taller "Module Home, la casa del futuro", creada por la diseñadora industrial Matali Crasset, por encargo del Departamento de Público Joven del Centro Pompidou de París.

Desde el 19 de junio hasta el 3 de octubre, la puesta pretende invitar a niños y a adultos a imaginar su futuro cotidiano, al crear objetos y escenarios que ofrezcan soluciones que podrían formar parte de la arquitectura y el diseño en el año 2050, expuso la directora del museo, Cristina Faesler, en conferencia de prensa.

La exposición se ha montado en países como Francia, Canadá y después se instalará en el Museo Papalote de Cuernavaca. De acuerdo con Faesler, se tiene planeado invitar a estudiantes de arquitectura y diseño industrial para que en una sesión especial desarrollen sus habilidades en este taller.

"En el Centro Pompidou tenemos muy claro que queremos trabajar con artistas y creadores la forma de cómo se va desarrollando nuestro mundo", detalló la curadora de la instalación, Isabelle Frantz-Marty.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad