Aeropuerto del DF, entre lo más selecto

La Terminal 2, diseñada por Serrano Arquitectos, representará a México en Medellín, Colombia.
T2 aeropuerto benito juárez DF ciudad de méxico  (Foto: Pedro Hiriart)
Pablo Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO -

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del Distrito Federal (DF) formará parte de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU), como representante de México. La muestra estará compuesta por 35 obras escogidas de un grupo de 128.

Medellín, Colombia, será la sede del encuentro, que se convertirá en octubre próximo en un foro de exposición y discusión sobre la arquitectura iberoamericana y la manera de habitar y transformar el territorio con propuestas urbanas que eliminen factores de exclusión.

De acuerdo con los organizadores, la Bienal mostrará la ciudad como el espacio clave para los intercambios sociales y culturales, y como el principal medio habitable de la gente. t2-aeropuerto-benito-juarez-df-ciudad-de-mexico_1.jpg

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El evento surgió como resultado de una iniciativa del Ministerio de Vivienda del España, con el fin de reconocer la trayectoria de los profesionales de la arquitectura, difundir sus publicaciones e investigaciones, e intercambiar ideas entre profesionistas y estudiantes.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×