Cruzada contra el efecto invernadero

El estado norteño hará frente al cambio climático con un programa de acciones equivalente a 14 mdp; integrará proyectos de movilidad, transporte sustentable, eficiencia energética y uso de suelo.
gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz  (Foto: Cortesía del gobierno de Nuevo León)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, presentó el Programa de Acción ante el Cambio Climático Nuevo León 2010-2015. Para el desarrollo de este proyecto serán invertidos alrededor de 14 millones de pesos (mdp).

El plan tiene como meta la reducción anual de 4.6 millones de toneladas de gases de efecto invernadero, 1.6 más de lo que actualmente deja de producir, anunció la administración, en comunicado de medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hizo énfasis en que el programa establecerá acciones en la eficiencia energética, la movilidad y el transporte sustentable, el cuidado del uso del suelo, el manejo adecuado de los recursos naturales y el pago por servicios ambientales.

"Esta meta que nos hemos propuesto es alcanzable, la de 1.6 millones de toneladas de reducción de gas efecto invernadero; se vienen a sumar a los 3 millones que ahora estamos ya aportando a nuestro país", explicó el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ahora ve
Netflix lanzó la primera de sus tres producciones interactivas de este año
No te pierdas
ç
×