Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VERDF explora la mercadotecnia orgánica

El cartel-jardín de la asociación civil VERDF podría marcar la nueva tendencia en la mercadotecnia.
mar 29 junio 2010 01:51 PM
Fuera de Mercado. Debido a que tiene un fin social, aún no existe un precio por promoverse en un cartel-jardín.  (Foto: Archivo ELLE/Verde Vertical)
Mercadorganica (Foto: Archivo ELLE/Verde Vertical)

La esquina de avenida Insurgentes Sur y Torres Adalid atrae la atención de más de un transeúnte de la Ciudad de México, debido a su cartel-jardín, que forma parte de la campaña GREEN ON, impulsada por la asociación civil VERDF. Esta organización pretende crear conciencia en la población en torno al cuidado del medio ambiente, a través de la intervención del espacio público con "pequeños respiros", argumenta Gabriela Rodríguez, directora del organismo.

El cartel-jardín ocupa alrededor de 10 m2 y está patrocinado por Grupo Rentable, firma dedicada a la renta de anuncios. El diseño, obra de Fernando Ortiz Monasterio, director de la empresa Verde Vertical, es una abstracción realizada con helechos del mural ‘La marcha de la humanidad', de David Alfaro Siqueiros.

Pese a no tener un fin comercial, Rodríguez espera que pronto aparezcan empresas que quieran anunciarse en un cartel-jardín.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad