Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE moderniza infraestructura en el DF

La dependencia construye tres nuevos circuitos de distribución que beneficiarán a la zona centro.
mar 29 junio 2010 04:42 PM

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la construcción de tres nuevos circuitos de distribución en el área de operación de la Subestación Cuauhtémoc, en la ciudad de México, anunció la dependencia en comunicado de medios.

Mediante el programa de modernización de la infraestructura eléctrica en la zona centro del país, la paraestatal busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en el centro del Distrito Federal (DF). Las obras beneficiarán a colonias localizadas en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La Comisión aseguró que para llevar a cabo la instalación lo más rápido posible se realizarán cortes programados del servicio eléctrico durante 96 horas, lo que afectará a colonias como Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, San Rafael y Nueva Anzures, entre otras.

"Se dotará de una mayor solidez, robustez y fortaleza a la infraestructura eléctrica de esa Subestación, que se traducirá en un servicio eléctrico con mayor confiabilidad y continuidad", aseguró la dependencia en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad