Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarjeta roja para Gómez Mont en Fonatur

Tras una riña con familiares de la selección nacional, Miguel Gómez Mont fue cesado de Fonatur; la Secretaría de Turismo aún no anuncia quién asumirá el cargo como nuevo director de la oficina.
mar 29 junio 2010 11:12 AM
Miguel Gómez-Mont (al centro, de pantalón claro) es egresado de la Universidad Iberoamericana en la carrera de ingeniería industrial. (Foto: Notimex)
miguel gomez mont bronca mexico mundial sudafrica

El director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont, fue cesado de su puesto el día lunes 28 de junio, anunció la Secretaría de Turismo (Sectur), en comunicado de medios.

El funcionario fue captado en video mientras formaba parte de una trifulca entre aficionados y familiares de la selección mexicana de futbol, en el palco reservado para la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), dentro del estadio Soccer City, en el que México perdió 3-1 con Argentina el domingo anterior.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

  Miguel Gómez Mont, hermano del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, asumió el cargo como director General de Fonatur el lunes 4 de diciembre de 2006. Es fundador de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), de la cual también fue presidente. Gran parte de su carrera tuvo lugar en Corporación Geo.  

"En próximos días, esta Secretaría hará público el nombramiento del nuevo director de FONATUR", aseguró la Sectur en comunicado de prensa.
Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad