ICA demanda pago al Gobierno de SLP

El Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado es motivo de polémica; el Gobierno estatal rechazó la petición de la constructora por el pago de modificaciones.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

 

Ingenieros Civiles Asociados (ICA) reclamó el pago de 64 millones de pesos (mdp) al Gobierno de San Luis Potosí, informó la publicación regional El Financiero Bajío.

Explicó que la pugna se originó porque el estado se negó a abonar la suma solicitada por la constructora, encargada del Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

El secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Luis Nava Calvillo, aseguró que la administración no obedecerá a las peticiones de ICA por encontrarse fuera de catálogo, y no contar con algún documento legal que los avale, publicó el diario regional.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Ellos (ICA) marcan 64 millones de pesos y se relacionan con aspectos de construcción y sus modificaciones, la constructora advierte que fueron instrucciones, pero si no existe ni una bitácora o un acuerdo de comité, pues entonces van para atrás", dijo el funcionario, de acuerdo con El Financiero Bajío.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Canciones y frases con las que recordamos a José Alfredo Jiménez
No te pierdas
×