Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA demanda pago al Gobierno de SLP

El Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado es motivo de polémica; el Gobierno estatal rechazó la petición de la constructora por el pago de modificaciones.
mié 30 junio 2010 05:31 PM

 

Ingenieros Civiles Asociados (ICA) reclamó el pago de 64 millones de pesos (mdp) al Gobierno de San Luis Potosí, informó la publicación regional El Financiero Bajío.

Explicó que la pugna se originó porque el estado se negó a abonar la suma solicitada por la constructora, encargada del Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

El secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Luis Nava Calvillo, aseguró que la administración no obedecerá a las peticiones de ICA por encontrarse fuera de catálogo, y no contar con algún documento legal que los avale, publicó el diario regional.

"Ellos (ICA) marcan 64 millones de pesos y se relacionan con aspectos de construcción y sus modificaciones, la constructora advierte que fueron instrucciones, pero si no existe ni una bitácora o un acuerdo de comité, pues entonces van para atrás", dijo el funcionario, de acuerdo con El Financiero Bajío.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad