NL, con mega bolsa para obras educativas

Próximamente, la administración licitará la construcción de la Universidad Técnica de Apodaca.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Programa de Infraestructura Educativa de Nuevo León tiene destinado un presupuesto de 1,027 millones de pesos (mdp), informó el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

Explicó que esta inversión servirá para construir 46 nuevas escuelas, así como para realizar ampliaciones, laboratorios, talleres, anexos y obra exterior, que beneficiarán a 101,433 estudiantes de educación básica.


Como parte de este programa, durante los próximos días Nuevo León emitirá la licitación para construir la Universidad Técnica en Apodaca, que beneficiará a 5,000 alumnos, argumentó la administración, en comunicado de medios.

"El estado está consciente que sí queremos realmente lograr una sociedad del conocimiento, que nuestros niños, nuestros jóvenes, que nosotros conozcamos lo que tenemos que hacer para poder avanzar, hay que invertirle", expresó el gobernador.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Universidad Técnica de Apodaca tendrá una extensión de 20 hectáreas y contará con una inversión de 30 mdp.
 Además, ofrecerá carreras como ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en aeronáutica e ingeniería en diseño industrial, citó la administración estatal.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×