Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reconstrucción de NL está en marcha

El Gobierno estatal ya comenzó a ejercer recursos mientras el Fonden evalúa el nivel de los daños.
mar 06 julio 2010 12:08 PM

El Gobierno de Nuevo León instaló el Comité de Evaluación de Daños del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), con lo que formalizó la solicitud de declaratoria de desastre, como consecuencia de las lluvias que trajo el huracán Alex.

El mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz, hizo hincapié en que la administración que encabeza no esperará a que lleguen los recursos y que de inmediato iniciará los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas.

En comunicado de medios, dijo que el estado ya tiene dinero y que realizó erogaciones para poder hacer frente a la contingencia, además de que los municipios están haciendo inversiones que también serán a cuenta del Fonden.

"No quisiera que la ciudadanía se quedara desinformada o mal informada, o sea, no quiere decir que pasados los 20 días hábiles y luego los dos días vamos a empezar a trabajar y hacer las obras, porque se puede entender así, eso no es así, vamos a empezar a trabajar tan pronto el afluente del río nos permita entrar", citó Medina de la Cruz.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad