Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avenida Reforma estrena residencial

El despacho de Migdal Arquitectos inaugura residencial y suites en Av. Paseo de la Reforma; la inauguración del inmueble corrió a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
vie 30 julio 2010 03:38 PM
El spa del edificio Plaza Suites, ubicado en Av. Reforma cuenta con jacuzzi, área de masajes, sauna y vapor. (Foto: Cortesía Plaza Residences)
Plaza Residences (Foto: Cortesía Plaza Residences)

Con una inversión privada total de 700 millones de pesos (mdp), abre sus puertas al público Plaza Residences & Suites Mexico City. La inauguración del proyecto corrió a cargo del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón.

Ubicado frente a la Glorieta de Colón, el edificio diseñado por Migdal Arquitectos y GIM, alberga 171 departamentos en condominio, 29 suites para cortas y largas estadías, un restaurante y un espacio comercial, en un área de construcción de 41,916.41 m2.

Como elementos de sustentabilidad, el inmueble cuenta con caldera central que reduce la emisión de gases invernadero en un 80% al tener un consumo energético de tan sólo 25% en comparación con sistemas similares, además de cisterna pluvial, planta de tratamiento de aguas residuales y orientaciones de acuerdo a criterios bioclimáticos. plaza-residences_1.jpg "Este ha sido un gran esfuerzo desde el año 2007, se tuvieron que vencer obstáculos de todo tipo y se hizo un muy buen trabajo. (...) Esto va a embellecer nuestra avenida Reforma, que es la más importante del país" aseguró Ebrard.

Todas las suites cuentan con el sistema "good neighbour" -un conserje electrónico- que permite ordenar servicio al cuarto, comunicarse con valet parking, hacer pedidos de farmacia o despensa e incluso hacer reservaciones en restaurantes, cines y teatros, todo mediante una pantalla táctil.

La operación de las suites y áreas comunes correrá a cargo de Jaime Levy, propietario de JL Consulting. Al respecto, detalla en entrevista que el inmueble cuenta con terraza, salón de usos múltiples, spa, sala de juntas, sala de proyecciones con asientos de piel y sonido estéreo, sala de estudio, salón para niños, cafetería y plaza al aire libre.

Como elemento artístico, comenta que la terraza incluye el "pisal", o plaza mural elevada de la artista plástica Tere Metta, donde se presenta la silueta de cuatro hombres observando la avenida. Además, cuenta con la certificación "Preferred Boutique".

Publicidad


Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad