EU crea sitio para deudores hipotecarios

Fannie Mae introdujo un recurso en línea para ayudar a propietarios con dificultades económicas.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La compañía estadounidense Fannie Mae sacó al mercado un recurso en línea para dar información a propietarios de vivienda con dificultades económicas, de modo que puedan pagar sus hipotecas.

El nuevo sitio web ConozcaSusOpciones.com presenta información, tanto en inglés como en español, para que los usuarios encuentren la mejor alternativa para su hipotecaria.

El recurso digital proporciona información de acuerdo con la situación específica de cada propietario, además de permitirle comunicación directa con su compañía hipotecaria.

"(El sitio web) está diseñado para brindar la mejor información y orientación en un solo lugar, a fin de que los deudores con dificultades puedan enfocarse en encontrar soluciones que puedan aplicarse a sus circunstancias en particular", aseguró la firma estadounidense, en comunicado de medios.

Herramientas clave:

  • Buscador de opciones interactivo.
  • Calculadores para ayudar a los deudores a comprender la cantidad de opciones aplicables, incluidos refinanciamiento, pago, indulgencia por incumplimiento y modificación.
  • Videos de propietarios reales analizando la forma en que recibieron ayuda por parte de asesores.
  • Asistencia virtual.
  • Formularios útiles.
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×