Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hotel surge en lo alto de los árboles

El despacho Tham y Videgård se encargó de crear un hotel con habitaciones suspendidas en los pinos; cada habitación tiene una propuesta diferente, ecotecnias y entre 15 y 30 metros cuadrados.
mar 03 agosto 2010 04:15 PM
El Tree Hotel in Harads busca que sus huéspedes vivan los valores ecológicos desde una nueva dimensión. (Foto: Kent Lindvall)
Casa del árbol (Foto: Kent Lindvall)

Los hoteleros suecos Britta y Kent Lindvall comenzaron a recibir a los primeros huéspedes del Tree Hotel, ubicado en Harads, Suecia. El recinto destaca porque sus habitaciones están suspendidas entre los árboles.

El inmueble inició operaciones en cuatro de las seis habitaciones planeadas para el proyecto, y sus cuartos van desde los 15 m2 hasta los 30 m2. Es posible acceder a ellos mediante una rampa o escalera, además de que dos habitaciones contarán con escaleras eléctricas retráctiles.

Todos los cuartos cuentan con sala de estar, dormitorio, retretes con incinerador y lavamanos ahorradores, elementos que evitan la instalación de cañerías. Adicionalmente, el recinto tendrá un sauna con capacidad para 12 personas, también suspendido entre árboles.

"Estamos trabajando en hacer la construcción y operaciones de las habitaciones del Tree Hotel tan sustentable como sea posible, lo que es consecuente con nuestros valores", aseguró el Tree Hotel en su página en línea.

Las seis habitaciones y el sauna estarán listos para finales de 2010. Los despachos de arquitectura responsables del diseño de las habitaciones fueron:

Publicidad
  • Sandell & Sandberg
  • Interior Group AB
  • Marten Cierne
  • Tham & Videgård Hansson Arquitectos

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad