Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT invierte más de 2,000 mdp en Chiapas

La dependencia invertirá en construcción, modernización y mantenimiento de infraestructura; además, inauguró una autopista que permite conectar el Océano Pacífico con el Golfo de México.
lun 09 agosto 2010 01:14 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá 2,245 millones de pesos (mdp) en la construcción, modernización y mantenimiento de infraestructura en Chiapas.

Del total, 815 mdp son para construcción y modernización, 516 mdp para conservación, 830 mdp para caminos rurales y carreteras alimentadoras, y 84 mdp para el Programa de Empleo Temporal (PET), informó Juan Molinar Horcasitas, titular de la dependencia.

Asimismo, como parte del plan de crecimiento carretero en el sur del país, recientemente la SCT inauguró la autopista Arriaga-Ocozocoautla, que conecta la costa del Pacífico con el Golfo de México.

"La autopista Arriaga-Ocozocoautla es una vía de altas especificaciones y está a la par de las más eficientes y funcionales del mundo ya que está construida con tecnología de acuerdo con las  condiciones geográficas de la región", dijo la Secretaría en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad