Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rugby llegará a la tierra del mariachi

La organización de los Juegos Panamericanos construyen un complejo de rugby en Tlaquepaque.
lun 16 agosto 2010 11:13 AM

El Complejo Panamericano de Rugby, situado en Lomas de Tlaquepaque Jalisco, presenta un avance de 20% en su ejecución. El inmueble deportivo tendrá una capacidad para 2,500 espectadores. La construcción del recinto inició en 2009 y en la primera etapa se llevó a cabo la estructura inicial, que será base para toda la instalación y para proceder con la fachada. En los trabajos colaboran la Federación Mexicana y la Asociación Estatal de Rugby, en conjunto con la Dirección de Fomento Deportivo del municipio.

El complejo pretende recibir equipos procedentes de otros países, con el fin de difundir y fomentar la disciplina de rugby. Esta actividad está contemplada dentro del marco conmemorativo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Dentro de la programación deportiva para eventos rumbo a los XVI Juegos Panamericanos, se tiene contemplado el curso para entrenadores de rugby en segundo nivel (el 21 de agosto del 2010) y el inicio de la temporada de la Liga Mayor perteneciente al Campeonato Nacional de Rugby (en septiembre del 2010).

(Con información de mediotiempo.com)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad