La cadena Westin abre hotel en Santa Fe

Tendrá un salón de 1,300 metros cuadrados y estará a cargo de Starwood Hotels Resorts Worldwide; el inmueble se encuentra dentro del desarrollo Park Plaza del poniente de la Ciudad de México.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El hotel The Westin Santa Fe Ciudad de México abrió sus puertas bajo la administración de Starwood Hotels Resorts Worldwide y Heldan Hotels Resorts. El inmueble está ubicado dentro del desarrollo Park Plaza, en el poniente de la capital. Es el primero en contar con el título Respire Westin, que reconoce a los hoteles totalmente libres de humo, dio a conocer la agencia de noticias PRNewswire.

Explicó que el desarrollo, el sexto que Westin abre en el país, cuenta con piscina descubierta, gimnasio abierto las 24 horas, spa, 1,300 m2 de espacio para reuniones y banquetes, y el Restaurante Pinzimini (de comida italiana), entre otras áreas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"La apertura de Westin Santa Fe destaca la importancia que tiene México para la marca Westin y fortalece nuestra rica historia en lugares urbanos y de descanso en este país", aseguró Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels 
Resorts América Latina.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Naufragio en la represa de Guatapé, en Colombia, ha dejado seis muertos
No te pierdas
ç
×