Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arquitecto rifa un castillo en Brasil

Constructor pondrá a la venta en internet 31,999 boletos para el sorteo de un castillo en Brasil; tiene un valor estimado de 1.44 mde y cuenta con un parque de más de 2,000 metros cuadrados.
lun 30 agosto 2010 04:40 PM

El constructor austriaco Johann Grundner organiza la rifa de un castillo de 580 m2 y un valor de 1.44 millones de euros (mde) ubicado en la capital del estado de Minas Gerais, Brasil. Los concursantes deben contestar tres preguntas en línea y comprar su boleto por 59 euros, antes del primero de agosto de 2011, informó la agencia PRNewswire. Añadió que el inmueble cuenta con cinco habitaciones, dos salones, residencia para visitas y área recreativa con piscina y zonas verdes de más de 2,000 m2.

Grundner aseguró que después de ver el éxito de las loterías privadas en Europa concluyó que ésta es una oportunidad de probarlas en el país latinoamericano, por lo que sorteará el castillo entre 31,999 participantes como máximo.

"Más que por vocación, soy arquitecto por pasión y constantemente estoy en la búsqueda de nuevos desafíos para poder plasmar mis ideas y visiones en la forma de estructuras (...). Como estoy abierto a nuevas ideas decidí emprender el camino de organizar un sorteo de lotería privado", describió.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad