SLP incrementa recursos para vivienda

El estado aumentó su presupuesto para llevar a cabo acciones de vivienda en siete municipios; el presupuesto, de 23 mdp, provendrá principalmente de la Conavi y del Gobierno estatal.
Ciudad Satélite San Luis Potosí  (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

San Luis Potosí recibirá 23 millones de pesos (mdp) más para el Programa de Vivienda para Todos, con lo que podrá efectuar 1,058 acciones de vivienda extra a las 30,000 ya realizadas. En el fondo de inversión participó la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con 11 mdp, y el Gobierno estatal, con 6 mdp. Los 6 mdp restantes serán aportados por los municipios beneficiados por el programa, destinado a familias de bajos recursos económicos.

Las acciones de vivienda contempladas incluyen ampliación, sustitución de techos en mal estado, construcción de pies de casa y reposición de espacios en malas condiciones en siete municipios alrededor de la entidad.

"Con estas obras, se busca mantener el abatimiento del rezago en materia de vivienda y al mismo tiempo, ofrecer condiciones más dignas a las familias de bajos recursos económicos", apuntó el gobierno del estado en comunicado de medios.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
La renegociación del TLCAN inquieta a Ciudad Juárez, la capital de la maquila
No te pierdas
×