SLP incrementa recursos para vivienda

El estado aumentó su presupuesto para llevar a cabo acciones de vivienda en siete municipios; el presupuesto, de 23 mdp, provendrá principalmente de la Conavi y del Gobierno estatal.
Ciudad Satélite San Luis Potosí  (Foto: Cortesía Gobierno de San Luis Potosí)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

San Luis Potosí recibirá 23 millones de pesos (mdp) más para el Programa de Vivienda para Todos, con lo que podrá efectuar 1,058 acciones de vivienda extra a las 30,000 ya realizadas. En el fondo de inversión participó la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con 11 mdp, y el Gobierno estatal, con 6 mdp. Los 6 mdp restantes serán aportados por los municipios beneficiados por el programa, destinado a familias de bajos recursos económicos.

Las acciones de vivienda contempladas incluyen ampliación, sustitución de techos en mal estado, construcción de pies de casa y reposición de espacios en malas condiciones en siete municipios alrededor de la entidad.

"Con estas obras, se busca mantener el abatimiento del rezago en materia de vivienda y al mismo tiempo, ofrecer condiciones más dignas a las familias de bajos recursos económicos", apuntó el gobierno del estado en comunicado de medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ver más noticias de Obras

 

Ahora ve
Los mexicanos desconfían cada vez más en sus autoridades, revela un estudio
No te pierdas
×