Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fondo PyME refuerza parque tecnológico

Michoacán recibió del Fondo PyME 50 mdp para obras en la Isla de La Palma y el PTA de Morelia; el estado es el tercero en la República Mexicana con más recursos aprobados por el fondo.
mar 05 octubre 2010 03:37 PM
Michoacán aún estudia la propuesta de terminal ferroviaria en el puerto. (Foto: Cortesía Gobierno de Michoacán)
Puerto Lázaro Cárdenas (Foto: Cortesía Gobierno de Michoacán)

El Fondo para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) operado por la Secretaría de Economía federal (SE) aprobó 50 millones de pesos (mdp) para las obras portuarias de Isla de La Palma y el Parque Tecnológico Agroindustrial de Morelia (PTA), ambos ubicados en Michoacán. El primer proyecto, situado en el municipio de Lázaro Cárdenas , recibirá 20 mdp para la construcción de la segunda fase de la primera etapa, mientras que el segundo obtendrá los 30 mdp restantes, informó la administración estatal.

En comunicado de medios expuso que tras esta inversión Michoacán se convirtió en el tercer lugar en obtención de recursos federales aceptados y aprobados por el Fondo PyME a nivel nacional. La cifra es de 56.1 mdp y tan sólo es superada por Guanajuato y Tamaulipas.

Agregó que en lo que va del año, el Fondo PyME ha destinado 5,927 mdp a distintas entidades federativas, con el propósito de promover el desarrollo económico nacional.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad