Panista pide recursos para carreteras

El senador Rubén Camarilla solicitó presupuesto para carretera y libramiento en Aguascalientes.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Camarillo Ortega, solicitó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados que destine los recursos necesarios para la ampliación y conclusión de trabajos carreteros para Aguascalientes. El proyecto incluye obras en la carretera Ribier San Marcos (Aguascalientes - Loreto, 195 millones de pesos, mdp), así como en el libramiento Villa Juárez, del Municipio de Asientos (25 mdp).

El senador por Aguascalientes, Rubén Camarillo Ortega, aseguró que la ampliación de la carretera propiciará oportunidades de desarrollo para la entidad. Asimismo declaró que en esta carretera hay múltiples accidentes debido a que es muy angosta.

"Solicitamos a la Cámara Baja que en ejercicio de sus facultades constitucionales y en el marco de la revisión, análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011 se destine la asignación de recursos presupuestales necesarios para la ampliación y conclusión del proyecto", aseveró el legislador.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×