Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su Casita busca acuerdo con tenedores

La hipotecaria espera alcanzar en las próximas semanas un acuerdo de reestructura con acreedores.
jue 07 octubre 2010 04:33 PM

Hipotecaria Su Casita pretende alcanzar en las próximas semanas un acuerdo de reestructura con sus acreedores, motivo por el que convocó a todos los tenedores de los certificados bursátiles con clave de pizarra CASITA 06 a una asamblea que tendrá lugar el 11 de octubre de este año.

En la reunión, la empresa del sector vivienda propondrá la recalendarización hasta el 31 de enero de 2011 de las amortizaciones de capital programadas para el 14 de octubre de 2010 y el 6 de enero del 2011, informó la agencia Notimex.

Por ello, exhortó a los tenedores a que contacten de manera urgente (a más tardar el 8 de octubre) al intermediario financiero donde mantengan sus inversiones o al representante común  de esta emisión (The Bank of New York Mellon), con el objeto de tramitar su participación y expresar su consentimiento a dicha solicitud.

"Este periodo le permitirá a Su Casita y a todos sus acreedores contar con el tiempo necesario para analizar y discutir la propuesta de reestructura de la empresa, por lo que la recalendarización solicitada es indispensable para alcanzar un acuerdo en las próximas semanas que permita mejorar su recuperación", citó la hipotecaria.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad