Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato negocia presupuesto de obras

Carreteras y hospitales son dos de las apuestas más fuertes del estado para el próximo año.
mié 27 octubre 2010 04:16 PM
El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, presentó su proyecto de inversión 2011 ante comisiones de la Cámara de Diputados.  (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)
Juan Manuel Oliva Gobernador Guanajuato (Foto: Cortesía Gobierno de Guanajuato)

El Gobierno de Guanajuato presentó su proyecto de inversión 2011 ante comisiones de la Cámara de Diputados. La propuesta es de 14,158 millones de pesos (mdp).

En el tema de conectividad, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez propuso invertir 7,200 mdp en la construcción de entronques viales, modernización de carreteras y una presa, entre otros proyectos, explica la entidad en comunicado de medios.

En cuanto a infraestructura hospitalaria, el estado tiene proyectos como un hospital general, un hospital psiquiátrico y dos hospitales comunitarios. También planea inyectar recursos a infraestructura educativa, turística, de seguridad y deportiva.

"(La propuesta) pretende consolidar en el estado, el sexenio de la educación y la gran fábrica de México, al rebasar la meta en atracción de inversiones", expuso la administración estatal.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad