Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor de la arquitectura británica

La organización británica Arquitecto del Año en su mayoría premió los trabajos de despachos jóvenes.
vie 05 noviembre 2010 02:22 PM

La organización británica Arquitecto del Año reconoció este viernes a lo más destacado de esta práctica en el Reino Unido . Otorgó premios en 12 categorías. El despacho DSDHA conquistó la categoría de Educación con la escuela para personas con necesidades especiales Pond Meadow; Glenn Howells Architects obtuvo el premio en la categoría de Oficinas con la obra 11 Brindley Place, en tanto que el centro de Cáncer para jóvenes de ORMS Architecture design recibió el galardón en Cuidado para la salud.

Peter Barber Architects resultó ganador en el área de vivienda con su proyecto Villiers Road Studios, Edward Cullinan Architects por el rubro de Edificio Público con el diseño para la entrada del Jardín Botánico de Edimburgo, Rick Mather Architects en Educación con el Centro Barkins Skills, Maccreanor Lavington en Hotelería con el edificio H10 y David Kohn Architects en Casa Habitación con la obra Stable Acre.

Dow Jones Architects venció en el rubro de Remodelación con el remosamiento de una casa de 1900; ID:SR/Sheppard Robson en Diseño Interior con el trabajo que realizaron para la firma de abogados londinenses Taylor Wessing, Stephen Taylor Architects, en Plan Maestro con el diseño urbano para el área de Sugarhouse Lane al este de Londres y Gross Max en Obra pública con su propuesta del parque Potters Fields para el Puente de la Torre, Londres.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad