Sare coloca 930 mdp en la BMV

La desarrolladora obtuvo 930 mdp con su reciente colocación de Oferta Pública Primaria de Acciones.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La desarrolladora de vivienda Sare llevó a cabo una colocación de oferta pública primaria de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con la que obtuvo 930 millones de pesos (mdp). Esta inversión servirá para que la firma logre sus metas estratégicas de corto plazo, que incluyen la titulación acelerada de inventario terminado y la reactivación de la producción de vivienda de interés social para retomar mejores niveles de eficiencia y productividad, informó la compañía, en comunicado de medios.

La emisión tuvo una demanda equivalente a 3.7 veces el monto originalmente solicitado, con lo que atrajo 52% de participación de inversionistas patrimoniales, 31% de inversionistas institucionales extranjeros y 17% de inversionistas institucionales nacionales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El director Ejecutivo de Equity Capital Markets de Santander, Jorge Pigeón Solórzano, informó que el precio de la transacción se fijó en 3.05 pesos por acción, 7.8% superior al cierre del día anterior al anuncio de la oferta pública, refirió Sare.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×