Lista etapa 1 de Viaducto Bicentenario

La primera etapa de la vialidad elevada podrá transitarse a partir del jueves 25 de noviembre; concluyeron los 5.8 kilómetros que van de Lago de Guadalupe a Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli.
Viaducto Bicentenario.  (Foto: Cortesía Guerra Castellanos y Asociados)
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

El Gobierno del estado de México inauguró el tercer y último tramo de la primera etapa del Viaducto Bicentenario. Así, los tiempos de recorrido pasarán de 2 horas y media a 17 minutos.

La constructora OHL México fue la encargada de ejecutar el último tramo de 5.8 kilómetros, que va de Lago de Guadalupe a Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli. Con esto se completaron los primeros 22 kilómetros de la vialidad, que inicia en Cuatro Caminos.

En esta etapa se agregaron cinco nuevos enlaces (Naucalli, Vallejo, Lechería, López Portillo y Tepalcapa), que complementan los ocho ya existentes, describió un comunicado de medios de la constructora.

"Desde este jueves 25 de noviembre, a partir de las 05:00 horas, los usuarios podrán acceder al Viaducto Elevado Bicentenario, en su primera etapa Cuatro Caminos-Tepalcapa", citó OHL.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, la nueva parte del proyecto está equipada con un sistema de Telepeaje electrónico y un mecanismo de iluminación solar.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Oficina de la ONU busca detener el uso del AICM por los tratantes de personas
No te pierdas
ç
×