Oaxaca dará prioridad a vivienda rural

El nuevo gobernador de Oaxaca, Gabino Cué dará prioridad al Programa de Vivienda rural.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

En 2011, el Programa de Vivienda Rural de Oaxaca permitirá la construcción de 8,000 viviendas. Actualmente existen 200 hectáreas para edificar los desarrollos habitacionales, mientras que en los Valles Centrales hay otras 1,000 hectáreas que podrían ser vendidas para el mismo fin. ElPrograma de Vivienda ruralserá implementado en los 42 municipios más marginados del estado y dará prioridad a la utilización de materiales y sistemas de construcción regionales, informó el Gobierno del estado, en comunicado de medios.

Dentro del proyecto, también participará el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para facilitar los trámites que asegurarán la reserva territorial  necesaria, a  fin de concretar los proyectos de vivienda.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"En el gobierno de Gabino Cué, la  edificación de viviendas tendrá sus mejores años", mencionó el director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Jorge Carbonell Caballero, durante la inauguración de la tercera Feria de Vivienda en Oaxaca, en la que participaron 30 empresas.

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×