API Ensenada licita marina turística

El 7 de enero es el cierre de la convocatoria para construir el recinto de Baja California.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

La Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) publicó la convocatoria para la cesión parcial de derechos del desarrollo, construcción y operación de una marina en el puerto de Ensenada,Baja California. Los interesados podrán participar hasta el 7 de enero de 2011 y el fallo se dará a conocer el 26 de mayo. El proceso corresponde a la convocatoria API/ENSE/01/10.

El proyecto contempla la construcción de una marina de al menos 150 peines para el atraque de megayates y embarcaciones turísticas menores y de recreo, así como un área recreativa y de facilidades para turismo.

El recinto portuario retomó la licitación que en 2009 fue declarada desierta por falta de participantes y por la crisis económica que afectó al sector turístico de Baja California. Algunas modificaciones incluyen el otorgamiento de un área en agua, con lo que aumenta la superficie a 95,621 m2, de los cuales 84,864 corresponden a una zona federal marítima de 10,577 m2 de tierra.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dentro de la marina se prestarán los servicios de mantenimiento y reparación a las embarcaciones menores. (Con información de Mexican Bussiness Web)

Ver más noticias de Obras

Ahora ve
Lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2017
No te pierdas
×