Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

API Ensenada licita marina turística

El 7 de enero es el cierre de la convocatoria para construir el recinto de Baja California.
mié 05 enero 2011 02:35 PM

La Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) publicó la convocatoria para la cesión parcial de derechos del desarrollo, construcción y operación de una marina en el puerto de Ensenada, Baja California . Los interesados podrán participar hasta el 7 de enero de 2011 y el fallo se dará a conocer el 26 de mayo. El proceso corresponde a la convocatoria API/ENSE/01/10.

El proyecto contempla la construcción de una marina de al menos 150 peines para el atraque de megayates y embarcaciones turísticas menores y de recreo, así como un área recreativa y de facilidades para turismo.

El recinto portuario retomó la licitación que en 2009 fue declarada desierta por falta de participantes y por la crisis económica que afectó al sector turístico de Baja California. Algunas modificaciones incluyen el otorgamiento de un área en agua, con lo que aumenta la superficie a 95,621 m2, de los cuales 84,864 corresponden a una zona federal marítima de 10,577 m2 de tierra.

Dentro de la marina se prestarán los servicios de mantenimiento y reparación a las embarcaciones menores. (Con información de Mexican Bussiness Web)

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad